Diez clavez para mejorar tus ventas con email marketing

Con estas diez claves, dejarás de perder el tiempo y deteriorar tu marca, con campañas de email marketing que solo te sirven para perder dinero:

1. El email marketing es la herramienta más rentable que tenemos en marketing digital, con muy poca inversión puedes conseguir muy buenos resultados.

2. No pretendas que nadie te compre con un único email. Se trata de establecer una relación con el usuario, a través de emails que le aportan valor y confianza, para que así nos acabe eligiendo a nosotros.

3. Para los que partis de cero, es importante que en vuestra planificación diferenciéis entre newsletter y campañas de email marketing.

4. Antes de empezar debes determinar una estrategia, para que tus campañas lleguen a ser realmente rentables, debes saber hacia donde apuntar los tiros.

5. Una vez que hayas definido la estrategia, te toca planificar las campañas, para no resultar pesado ni que tampoco nuestros emails estén tan separados en el tiempo que cada vez sea como empezar de nuevo.

6. Siempre apuesta por contenido de calidad, para que tus usuarios no se den de baja de tu lista de suscriptores.

7. Debes cuidar lo máximo posible el diseño de tus emails, para que el receptor tenga la mejor experiencia posible.

8. Si el diseño es importante, los textos no lo son memos. No solo bien escritos, si no teniendo en cuenta como debe ser una buena comunicación comercial, pensada para ese usuario.

9. Tu base de datos por pequeña que sea debe estar segmentada según las características de los usuarios.

10. Debes enviar las campañas con la frecuencia adecuada para no molestar al usuario y perderlo para siempre como posible cliente.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.