Marketing Sanitario. Mejora la rentabilidad de tu centro.

El sector salud, está viviendo como muchos otros una auténtica transformación que dificulta la viabilidad de cualquier negocio vinculado a este sector y el marketing sanitario te ayudará a aprovechar las oportunidades que surgen en este ambiente de cambio:

  • La proliferación del modelo franquicia, que distorsionan la política de precios del sector en el que trabajan.
  • Y la adquisición por parte de fondos de inversión de multitud de centros y clínicas privadas.

Hace que la competencia por los pacientes sea cada vez mayor. Y que aquellos centros que no compiten con las mismas armas para captar usuarios en el entorno digital y trabajar la fidelización para que esos usuarios se conviertan en usuarios fieles, se verán obligados a cerrar en unos años.

De un sector muy tradicional, en el que el boca a boca era la principal vía para conseguir pacientes, hemos pasado en muy pocos años a un sector muy atomizado, con mucha competencia y con muy pocos pacientes privados. Lo cual hace necesario trabajar de forma activa la captación de pacientes, principalmente usuarios de seguros médicos.

Si tienes un centro médico, una clínica privada, un consultorio y ves como año a año la rentabilidad de tu negocio disminuye. Te aconsejo que te descargues de forma gratuita mi ebook Marketing Sanitario: Claves para que puedas mejorar la rentabilidad de tu negocio.

En el aprenderás de una forma práctica a elaborar un plan de marketing específico para el sector salud y conocerás las herramientas que te ayudarán a captar nuevos pacientes.

 

 

QUE APRENDERÁS EN ESTE EBOOK

Claves del Marketing Sanitario

Desarrollar un plan de Marketing Sanitario

Herramientas Digitales

Fidelización

Estrategia de Ventas

 

Después de más de doce años trabajando con todo tipo de empresas del sector salud, tengo muy claro que una buena estretegia de marketing no solo debe focalizarse en conseguir nuevos pacientes, si no que también es muy importante construir un centro al que apetezca ir a trabajar cada mañana, del que los trabajadores presuman de trabajar en el y sobre todo donde los pacientes sientan que realmente nos preocupamos en solucionar sus problemas no solo en pasar la tarjeta del seguro por el lector.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.