Desde Ourense (Palencia, Ávila, Albacete,…) también se puede

Quien dice Ourense, puede perfectamente decir cualquier otra provincia, sobre todo si es de interior. Parece que si no resides en Madrid, Valencia o Barcelona, no puedes organizar nada de calidad.

Pues para muestra un botón, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense, nos hemos liado la manta a la cabeza y estamos organizando el I Congreso de Jóvenes Empresarios de Ourense.

Aunque aun faltan dos semanas para su celebración, he de decir (opinión del todo personal, y jamás en voz de la directiva ni del colectivo que representa Aje Ourense) que este Congreso ha sido un éxito.

Y no porque el panel de invitados sea fantástico, ni porque la ubicación sea envidiable, ni porque hayamos sido capaces de reunir a un montón de empresarios para compartir la mañana del día 2.

Si no, porque una vez más hemos demostrado que desde Ourense también se puede:

  • Se puede organizar un Congreso Empresarial cojonudo
  • Se puede crear una empresa puntera de casi cualquier sector
  • Se puede generar una oferta turística y de ocio única
  • Se puede crear arte al más alto nivel
  • Se puede tener los mejores centros de formación

Vivimos la era del talento y lo que hace falta es pensar en grande y apostar por la singularidad. Y algo que es común para cualquier proyecto, nazca donde nazca. Hay que tener capacidad de trabajo y sacrificio, si no no se consigue nunca nada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.