Al conocer las necesidades de nuestro público objetivo, podemos diseñar estrategias ad hoc que mejoran los ratios de conversión.
Al atacar un nicho de mercado, en vez de una industria entera, sabemos cuales son los canales adecuados para captar leads.
No se trata de llenar las agendas de los vendedores con reuniones, se trata de cerrar reuniones con opciones reales de venta.
Cada texto y cada palabra, debe tocar los puntos adecuados para conseguir que tus prospectos te compren.
Diseñamos lead magnets que atraen a usuarios con intención real de compra. No más webinars que no generan ni una venta.
Automatizamos el proceso, de forma que la tecnología trabaja los prospectos mientras nosotros podemos dedicarnos a otras tareas.
Hoy en día hay mucha competencia en cualquier sector, por lo que tenemos que esforzarnos en estar en el top of mind de nuestros usuarios.
Una vez que sabemos que todo funciona y que tenemos ratios de conversión adecuados, llega la hora de meterle gasolina y escalar.
Antes de nada, necesitamos que nos cuentes tu situación particular y que problemas estás teniendo en el proceso de venta de tu empresa.
Una vez que tenemos claro si te podemos ayudar, te preparamos una propuesta ad hoc a tus necesidades y la comentamos contigo.
Concertamos una reunión de kick off, donde el responsable de ventas nos tiene que explicar el proceso de venta de vuestra empresa.
O si aun no tenéis proceso, tenemos que saber vuestro target, conocer bien el producto/servicio que queréis vender y saber cuales son vuestros objetivos.
A partir de ahí nos ponemos a trabajar para analizar y plantear las mejoras necesarias en todo el proceso y creamos un planing de trabajo.
En estos casos trabajamos conjuntamente con tu equipo para mejorar vuestra estrategia de ventas y analizar desde fuera de la empresa que puntos no están optimizados.
Depende directamente de la capacidad que tenga tu equipo de absorber los cambios necesarios para optimizar la estrategia de ventas.
Si dentro de las mejoras está el trabajar estrategias de outbound, en pocos días, podéis estar cerrando más reuniones con nuestra ayuda.
Si el servicio contratado, conlleva construir un embudo de ventas complejo, con diferentes contenidos para cada capa del funnel, un buen lead magnet, etc. Llevará más tiempo.